Inicio | Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

DE URQUÍA ABOGADOS

Nuestro despacho trata de proporcionar a sus clientes un asesoramiento jurídico integral, de forma que nuestra actuación no se limita, como es el caso de la mayoría de los despachos de abogados de la zona, a la mera supervisión de contratos privados de compraventa de inmuebles. Para ello se ha reunido un equipo de abogados con una dilatada carrera profesional, cada uno de ellos especializado en ramas concretas del Derecho español e internacional, que están en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses legales que puedan hallar en nuestra ciudad.

 

Así, por ramas de nuestro ordenamiento jurídico, podemos distinguir:

 

DERECHO PENAL: Nuestros abogados asumen la defensa y, en su caso, la acusación particular, en todo tipo de procedimientos penales y cualquiera que sea su complejidad. Delitos contra las personas, alcoholemias, delitos contra propiedad, contra la Hacienda Pública, delitos de tráfico, etc. Cualquiera que sea la naturaleza de la infracción criminal frente a la que haya de defenderse o que tenga que denunciar, nuestros abogados, todos ellos de dilatada carrera profesional y experiencia en la materia, se ocuparán de dar un resultado óptimo a su problema.

 

DERECHO CIVIL: Nuestros abogados interpondrán demandas o les defenderán de las interpuestas de contrario con la máxima profesionalidad, garantizando los mejores resultados, cualquiera que sea la materia de que se trate: reclamaciones de deudas, problemas relacionados con los suministros de agua y luz, cuestiones relativas a derechos reales y derecho de propiedad, obligaciones y contratos, cláusulas suelo, ejecuciones hipotecarias, redacción de acuerdos y contratos, etc.

 

DERECHO DE FAMILIA: Somos especialistas en cuestiones matrimoniales, separaciones, divorcios y nulidades, incumplimientos de pensiones alimenticias y compensatorias, acuerdos prematrimoniales, régimen de visitas, liquidaciones de sociedades de gananciales, etc.

 

DERECHO INMOBILIARIO, URBANÍSTICO Y ADMINISTRATIVO: Nuestro despacho, asociado a una de las inmobiliarias más prestigiosas de Puerto Banús, ofrece un absoluto control de la legalidad de las transacciones inmobiliarias –o de cualquier otro tipo- que verifiquen en España. Compraventa de inmuebles, redacción de contratos y escrituras, hipotecas, regularización del suelo, permisos urbanísticos, arrendamientos y cesiones, etc.

 

DERECHO TRIBUTARIO: En nuestro despacho trabajan asesores fiscales de dilatada experiencia, que proporcionan a nuestros clientes las mejores condiciones en sus impuestos y en las transacciones comerciales que deseen realizar en España.

 

EXTRANJERÍA: También en esta área del Derecho disponemos de especialistas que se encargarán de cualquier cuestión relacionada con la materia, obtención de NIE, residencia y nacionalidad, situaciones irregulares en España, empadronamientos, altas fiscales, etc.

 

A los servicios jurídicos anteriores han de sumarse el asesoramiento económico y financiero proporcionado un equipo multidisciplinar orientado a la prestación integral de servicios financieros, de gestoría y contabilidad.

 

A fin de favorecer la prestación de los servicios ofertados a nuestros clientes, en el despacho contamos con personal nativo que habla los siguientes idiomas: español, inglés, ruso, ucraniano, francés, italiano, sueco y rumano.

 

Finalmente, la privilegiada situación de nuestro despacho, en uno de los centros comerciales de la zona más exclusiva de Marbella, Nueva Andalucía, donde además radica la única notaría de Puerto Banús, facilita enormemente a nuestros clientes la comodidad y centralización de sus intereses jurídicos, económicos e inmobiliarios.

Copyright © 2017 – DUA ABOGADOS

Mapa del sitio | Trabaja con nosotros | Términos y condiciones